La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acuerdo con docentes.
ARBA intima a 2 millones de contribuyentes para poder pagar salarios.
Iván Budassi anunció que “el contribuyente bonaerense es el que financia este acuerdo".

El titular de ARBA, Iván Budassi, informó que la Provincia realizará "un esfuerzo enorme" para pagar el aumento a los docentes. Dijo que "el contribuyente es el que financia el acuerdo salarial"
El titular de la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires, Iván Budassi, informó que se realizará "un esfuerzo enorme" para pagar el aumento que se le dio a los docentes en la negociación paritaria. "El contribuyente bonaerense es el que financia este acuerdo", afirmó.
“La provincia de Buenos Aires realiza un esfuerzo enorme en el tema del sector docente. 87 mil millones de pesos es lo que se va a recaudar y 63 mil son destinados exclusivamente a educación", indicó el ex legislador, ahora al frente de ARBA, y agregó: "El contribuyente bonaerense es el que financia este acuerdo".
"ARBA está notificando a 2 millones de contribuyentes para anunciar un plan de pago y estén al día. La provincia no se va a endeudar para pagar salarios”, concluyó Budassi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -