La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Jardín Nº 902 “Juana Manso” de Pueblo Santa Trinidad inició el ciclo escolar habilitando una nueva sala.
Mónica Ferreyra, su Directora, expresó que esta inauguración “se produjo por la convicción de los padres”.
Participaron del acto la Presidenta del Consejo Escolar y el Diputado Provincial Ricardo Moccero.
Por la Cooperadora habló el Tesorero Diego Pino.

A partir de ahora el bello edificio del Jardín Nº 902 de Pueblo Santa Trinidad cuenta con una salita más que ha sido posible por el apoyo oficial, pero también y sobre todo por la decisión de los padres, que hace dos años atrás pusieron literalmente manos a la obra y comenzaron a construir ese nuevo espacio.
De manera que esta institución educativa tiene ahora 5 salas para atender a una creciente población de niños cuyas familias demandan la educación inicial para sus hijos, no solamente en la última salita que es la obligatoria, sino también para los tres años del jardín de infantes.
Una enorme cantidad de papás, abuelos y tíos se dio cita el primer día de clase acompañando a los pequeños, donde la Directora Mónica Ferreyra dio la bienvenida a todos.
Estaban presentes el Diputado Provincial Ricardo Moccero; las Consejeras Escolares Susana Previsdomini, Jacqueline Dome y Sonia Kuschak; el Delegado de Santa Trinidad Fabián Maier, el Inspector Jefe de Distrito César Cha, entre otras autoridades que se hicieron presentes.
Luego que ingresaron las Banderas de Ceremonias portadas por los pequeños y de izar la Bandera en el mástil del establecimiento, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Hizo uso de la palabra la Directora del establecimiento, Mónica Ferreyra, quien se refirió al reciente paro docente y lo calificó como una lucha justa en la consecución de los derechos por un salario digno, pero también en defensa de la escuela pública. Agradeció el acompañamiento de los padres en todo este proceso.
Luego se refirió a la inauguración de la nueva sala, la que dijo se produjo por la convicción de los padres, que hace dos años atrás decidieron trabajar sábados y domingos, en sus horas libres, restándole tiempo a la familia, haciendo una obra concreta para la institución educativa de sus hijos.
También habló Diego Pino, el Tesorero de la Cooperadora, quien agradeció la colaboración de toda la gente que puso su grano de arena para hacer posible esta obra.
El Presidente de la Cooperadora, Enrique Koenig, acompañado de la Directora, el Diputado Provincial, la Presidenta del Consejo Escolar y otras autoridades cortaron la cinta dejando inaugurada la obra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -