La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Acción Creativa Coronel Suárez.
Vuelta al Barrio Rosario y reapertura de talleres.

El 24 de marzo pasado los jóvenes integrantes del Grupo de “Acción Creativa” presentaron la reapertura de los talleres en el Barrio Rosario en un día a pleno sol que motivo mas aun a los chicos del barrio a acercarse a la propuesta que se reanuda como en temporadas gratuitamente al servicio de los habitantes del populoso grupo barrial de nuestra ciudad.
Aprovecharon de paso para jugar, correr, ponerse al día, se pintaron, disfrutaron de cada uno de los espectáculos y organizaron las inscripciones para las actividades que habrán de generarse a lo largo del año.
Al show de la plaza se sumaron también los chicos que hace años concurren al taller de circo, las chicas presentaron acrobacias, Daro y Nico dieron cátedra de malabares, donde todos aplaudieron eufóricos coreados por los perros de la alegría.
Gracias a Gaspar, Julia y José por participar de la función y a la mamá de Emilia por los pochochos.
Acción Creativa iza la bandera en el Barrio Rosario por quinto año consecutivo y según expresaron “queremos que se vea desde lejos este lugar que nos hace felices cada vez”.
Por lo cual “Qué lindo se siente ponerse en acción, comencemos”.
Y así cada año la propuesta va creciendo, la fraternidad es cada vez mayor en absoluta libertad y un grupo de creativos de nuestro medio, utiliza su tiempo cada fin de semana extendiendo esta propuesta cultural al barrio, que ya los conoce, los identifica y todos los interesados los pueden buscar en facebook como Acción Creativa en Suárez

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -