La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Está pendiente la segunda fecha del Torneo Apertura que se suspendió ayer domingo.
Boca Juniors con Blanco y Negro en Pueblo Santa Trinidad y El Progreso frente a Tiro Federal de Villa Belgrano son los partidos que se juegan en nuestra ciudad.
Postergado Deportivo Sarmiento con Independiente.
En forma paralela se disputan los encuentros en las otras dos zonas.
Hoy se define cuando se juega ya que el domingo era imposible jugar.
Hay dos alternativas o el miércoles, con pocas chances o queda todo para el fin de semana.
Esta noche se define.

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional se suspendió por la lluvia ayer domingo y deberán reprogramar en la reunión de hoy lunes en la sede liguista de Las Heras 1062.
Nuevamente la actividad para la zona “A” será en forma desdoblada, ya que quedó reprogramado el partido entre Deportivo Sarmiento e Independiente, mientras que jugarán Boca Juniors que recibe a Blanco y Negro en el campo de juego de San Martín de Santa Trinidad, donde el xeneize hará las veces de local, y en Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Tiro Federal de Villa Belgrano.
La actividad futbolística se completará con los encuentros de los otros dos grupos.
Por la zona “B se enfrentarán Peñarol de Pigüé con Deportivo Argentino, Unión Pigüé con Unión de Tornquist y Automoto recibe a Sarmiento en la cancha de San Martín de Saavedra, ya que este último tendrá jornada de descanso.
En tanto en la zona “C” jugarán Racing con Puan Football Club, Tiro Federal espera en Puan a Atlético Huanguelén y se completa con el clásico de Guaminí entre Empleados de Comercio y Peñarol, con fecha libre para San Martín de Carhue.
Los arbitrajes estarán a cargo de jueces de las Agrupaciones locales y de Olavarria, con un valor la entrada general de $40.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -