La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Intensa precipitación en el atardecer del sábado.
Calles anegadas y reiteradas salidas de los Bomberos Voluntarios.
Entre 8 y 10 canaletas obstruidas provocaron inconvenientes en varios domicilios.
El pluviómetro de la radio acumuló más de 20 mm. hasta las 21 horas.

Si bien el informe meteorológico anticipaba abundante caída de agua es probable que las perspectivas del tiempo sigan amenazando con nuevas lluvias en el transcurso de las próximas horas, pero después de una jornada bastante calurosa durante todo el sábado llegó el anochecer y con el una fuerte tormenta eléctrica, vientos intensos y un gran chaparrón que provocó inconvenientes.
No obstante fueron solo algunos minutos que inmediatamente anegaron calles por el radio céntrico y sectores aledaños mientras en la zona sur Los Patos, Rca. Argentina, entre otros lugares vieron afectada la normal circulación y hasta amenaza de ingreso de agua al interior de los domicilios.
En el centro los comerciantes se vieron obligados, como ocurrió en Mitre y Brandsen a resguardar mercaderías y evitar el ingreso de agua que desbordaba, pero afortunadamente a los pocos minutos funcionaron los desagües.
En el cuartel de Bomberos Voluntarios se reiteraron los pedidos de auxilio de varios domicilios particulares que sufrieron las consecuencias de la lluvia con canaletas que no dieron a basto y consecuentemente se produjo el ingreso de agua por los techos con los lógicos inconvenientes del caso.
Por ejemplo en el Mercado Municipal de las Artes el personal debió abocarse a limpiar sectores que se vieron mojados totalmente por la lluvia, y en consecuencia debió suspenderse el acto cultural que estaba previsto para las 20:30 Hs.
A pesar de la lluvia la sala del Teatro Italia se encontraba totalmente colmada de espectadores presenciando el espectáculo de la ejecutante de arpa Sarita Singh.
El pronóstico del tiempo anunciaba la continuidad de lluvias y tormentas durante la madrugada, por lo cual se reitera la precaución.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -