La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reabre sus puertas Maxim’s en Pueblo San José.
Nueva propuesta renovadora absolutamente.
Este viernes 4 de abril.

Visitaron la Radio los socios propietarios de la disco Maxim’s del Pueblo San José para anunciar oficialmente la reapertura del local.
Pablo Beltrachini y Fernando Dodero hablaron sobre las expectativas de la reapertura de este pub bailable que se ganó un lugar en Pueblo San José, aunque se suman a la propuesta mucha gente de nuestra ciudad y la región.
“Nuestro objetivo es trabajar con publico desde los 18 años en adelante, no nos interesa tener menores, por diferentes cuestiones, una por la tranquilidad y la otra que el publico mayor gasta mas y ese es nuestro negocio”.
“Hemos trabajado mucho en el tema de la seguridad, motivo por el cual tenemos cámaras que controlan en el interior y también afuera, queremos que todo este tranquilo y que la gente vaya a divertirse. Iremos preparando diferentes fiestas, pero siempre con el objetivo que todos la pasen bien, por este motivo nuestros tragos también tendrán precios accesibles, compramos barato para vender barato” afirmaron los empresarios.
Para cerrar indicaron que las puertas de Maxim’s abrirán a la 1 de la madrugada y el publico podrá ingresar hasta las 2:30 hs., “porque queremos respetar las ordenanzas”.
“Nuestras expectativas son las mayores y estamos seguros que será un nuevo éxito” coincidieron en afirmar Beltrachini y Dodero, quienes hablaron de las modificaciones, aspectos de mayores seguridades, apuntando siempre a un publico mayor de edad, redoblando la apuesta que marcó la primera etapa consagratoria de Maxim’s para Pueblo San José, Coronel Suárez y toda la región de influencia, que se ve convocada por la propuesta para las noches de los viernes, que después de la Gran Fiesta en La Tramontana ha sido un evento con mas de 700 personas motivador para la reapertura de Maxim’s, ya que el publico esta ávido por contar nuevamente en nuestro medio con un local que reúna todas estas condiciones para hacer entre todos una noche renovada, bien arriba, con constantes innovaciones y la mejor onda.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -