La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En 15 días más abre la concesionaria R1 Bahía.
Se instalará en un gran inmueble de la Avda. Casey.

Luciano Giberti, representante de la tradicional concesionaria Renault de Bahía Blanca, informó que próximamente estarán definitivamente instalados en Coronel Suárez.
Abrirán las puertas en un inmueble de la Avenida Casey, para una atención más directa al cliente, estimándose que en 15 días más se producirá la apertura de esta nueva concesionaria de la marca oficial Renault.
“Vendremos con todo lo que ofrece R1 Bahía, en lo que se refiere a planes de financiación y todo lo que es línea directa. En lugar de tener que irse a Bahía Blanca lo podrá hacer directamente desde esta localidad”.
Anticipó el promotor que “hace rato que venimos estudiando el mercado suarense, ésta es muy buena plaza y la cartera de clientes que hemos hecho en todos estos meses así lo certifica”.
Consultado en torno a lo que ofrece actualmente el mercado automotor, indicó que “en enero los autos subieron bastante, lo bueno es que la gente que ya estaba incorporada en lo que es Plan Rombo se le fue incrementando la cuota, pero siempre dividiendo en 84 el aumento. Un cliente que estaba pagando una cuota de $1.200 se le fue a $1.300, por dar un ejemplo. Sí tuvo problema aquel cliente que fue a comprarlo en forma de contado, no canceló todo el vehículo y a los 10 días vio el cambio que fue de entre 10 y 12 mil pesos, según los casos”.
Sobre los planes de financiación dijo que “nosotros ofrecemos una financiación del 100 por ciento, es decir todo el vehículo y toda la línea Renault. Además somos la única empresa que los fletes y el gasto de patentamiento están incorporados en el plan de cuotas y se va pagando mes a mes”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -