La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Misión comercial del sector de software a Portugal.
El Viernes Santo, 18 de abril, desde las 20:30 horas en la Ermita "Nuestra Sra. de Luján de la Sierra", de Saavedra se realizará la representación del Vía Crucis Viviente desde el evangelio criollo del sacerdote jesuita cordobés Amado Anzí.

Así se apreciarán las distintas escenas que recuerdan la pasión, muerte y gloriosa resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
Previamente, a las 19:30 horas, la ambientación estará a cargo del Coro saavedrense "Voces de lo Alto".
Este año el papel de Jesús estará a cargo del joven Nicolás Sánchez.
La idea de evocar estos pasajes de la vida del Salvador fueron idea de quien era capellán del santuario y párroco de Saavedra, Monseñor Luis Carlos Montero, que presentó la idea en 1995 y no se concretó, pero en 1996, bajo una torrencial lluvia con unos 70 actores en escena, se cristalizó.
Un nuevo ensayo se realizará el sábado 5 de abril en la Ermita desde las 14 hs., solicitando a quienes deseen participar puedan dirigirse al santuario ó contactarse con Laura Simon y Mabel Holl.
Para asistir al Vía Crucis se ruega llevar reposera o lugar donde sentarse y abrigo.
“En Cuaresma y Semana Santa recordemos las palabras de Jesús: yo soy la Resurrección y la Vida, nadie va al Padre si no es por mí”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -