La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comienza una ronda de capacitación organizada en la Cámara de Comercio.
Valeria Behrendt, quien es Técnica en Publicidad, está trabajando en diferentes programas de capacitación para brindar a través de la entidad empresarial de Coronel Suárez.

Ahora, iniciando un nuevo año, propone una ronda de capacitación a lo largo de tres meses.
“Se trata de un trimestre, con una maratón de capacitaciones que van unidas y van entrelazadas entre sí. Lo que hacemos es mensualmente organizar una capacitación y un taller”, aclaró la Técnica consultada.
Hoy habrá una charla informativa en la sede de la Cámara de Comercio, donde se informará cómo será el manejo de las capacitaciones, los temas que serán abordados, el costo de cada una de ellas y los mecanismos de inscripción.
“La idea es que la gente en esta charla pueda informarse sobre la característica de los talleres, los que tendrán un cupo limitado”, según informó.
Toda la temática seleccionada es tendiente a lo que a través de un estudio se ha determinado en que hay necesidad de mejorar, en lo que tiene que ver con las prestaciones de servicios comerciales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -