La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hurto de ganado menor en Huanguelén.
Siguen los controles en las carnicerías de la jurisdicción.

Recientemente denunció en la Subcomisaría de Huanguelén el ciudadano Alberto Horacio Carrio que autores ignorados sin violencia ingresaron a la quinta San Pedro, ubicada en la Sección Quintas de Huanguelén, donde le sustrajeron un cerdo hembra de 120 kilos, del cual posteriormente se encontró la cabeza en el interior de un maizal lindero.
El mismo productor el lunes pasado denunció el faltante de otro cerdo hembra de las mismas características, no encontrando daño alguno en el sector de los corrales y alambrados, motivo por el cual se labraron actuaciones por hurto de ganado menor, en ambas ocasiones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 a cargo del Dr. Sebastián Foglia, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.
Por otra parte la Policía de Huanguelén informó que en el transcurso del ultimo mes se llevaron a cabo controles de carnicerías, donde en la mayoría de los casos registrados no se presentaban anormalidades en los controles de temperaturas y otros detalles sobre la existencia de las mercaderías que fueron inspeccionadas conjuntamente con funcionarios del Puesto Sanitario, en diversos establecimientos específicos.
Asimismo en la ultima semana se dispusieron distintos controles de transito en forma conjunta con personal de Inspección Municipal de Huanguelén, procediendo a la interceptación de 70 vehículos, donde se labraron 10 infracciones de transito por infringir distintos artículos de la Ley Nacional de Transito 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
En el marco de los operativos se solicitaron informes a la Radio Estación de Coronel Suárez sobre 7 personas y 17 automóviles, los cuales no tenían ningún impedimento legal, según expresa el parte oficial que dio a conocer Martín Noel Aguilar, Subcomisario Jefe Subestación Policial Comunal de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -