La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol del Recuerdo.
Boca Juniors se consagro campeón.
Derroto a Atlético Huanguelen en la final del certamen.
El sábado 5 de abril se entregarán los premios.

Con dos goles convertidos por Ramiro Garros, ambos en la etapa complementaria, Boca Juniors se consagro campeón del décimo novena edición del torneo de Fútbol del Recuerdo.
Este certamen que anualmente se organiza y que se inicio el pasado 6 de enero tuvo más de dos meses y medio de plena competencia.
El partido decisivo se disputo en el Parque de las Tres Avenidas ante regular cantidad de público, publico que estuvo integrado por familiares y allegados de los equipos participantes en la final, máxime teniendo en cuenta la baja temperatura que se registraba este viernes por la noche.
El conjunto xeneize fue superior a su rival y termino sellando la victoria en la etapa complementaria, para luego y al escuchar el silbato final del arbitro Ramón Martínez se desato el festejo que incluyo vuelta olímpica entre los jugadores, cuerpo técnico y muchos de los hijos de los integrantes de este equipo.
El conjunto campeón estuvo integrado por vario de los jugadores que marcaron la historia del club cuando se consagraron campeones en el año 1997 en la Liga Regional, aunque también tomaron parte algunos otros que ya venían jugando este tipo de certámenes, que sumaron para que el cuerpo técnico tenga un grupo muy numeroso.
Los hermanos Steimbach, Hugo Biscaro, Carlos Roth, Fabián Siciliano,”Ojito” Mansilla, Eduardo Frank, José Casenave, fueron algunos de los recordados jugadores que conformaron aquel conjunto campeón que obtuvo la única estrella del xeneize y que este año ganaron el torneo de Fútbol del Recuerdo.
Previamente se disputo el partido por el tercer y cuarto puesto donde Deportivo Sarmiento le gano a Unión Pigüé por dos a uno.
El sábado 5 de abril en el gimnasio de San Martín de Santa Trinidad se llevara a cabo la cena con entrega de premios a los equipos mejores clasificados, además de premiar al goleador del certamen, la valla menos vencida y el equipo fair play, premiación que llegara de la mano de la organización de este certamen que estuvo a cargo de la Comisión Independiente de delegados y la Municipalidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -