La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Quedó inaugurada una muestra de artes plásticas en el Mercado Municipal.
Pertenece al Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires

Quedó inaugurada el viernes por la tarde una muestra plástica de la más alta jerarquía.
Se trata del 4to Concurso Provincial de Pintura del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.
La muestra itinerante, resultado de ese concurso, consta de 16 cuadros de un total de 300 que se presentaron. Se puede disfrutar de algunos de los primeros premios y menciones.
Consultada Nora Schwab, calificó de “excelentes obras las que están expuestas en Coronel Suárez y la gente puede disfrutar de esta muestra visitando la Sala Bicentenario, que está abierta todos los días hasta las 14 horas, y a partir del mes de abril en el horario de la mañana y de la tarde”.
Habitualmente las obras que compiten en el Concurso del Colegio de Agrimensura llegan a Coronel Suárez en una recorrida que realizan por todo el interior de la Provincia y son visitadas no solamente por la comunidad en general sino por alumnos de las escuelas con sus docentes de artística, cuestión que ahora está dificultada por el paro docente.
Nora Schwab informó además que el Instituto Cultural, junto a Turismo de la Municipalidad, están preparando una programación completa entre viernes y domingo para el fin de semana de Pascua en Villa La Arcadia, que incluye, además de un vía crucis, muestra de artesanos y música en la comunidad serrana para los turistas que disfruten de este fin de semana largo y todos los suarenses que se quieran acercar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -