La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Bar Móvil MT lanzó la "caravana mundial".
Partirá el 8 de junio desde Coronel Suárez.
Motor Home, casillas, combis, camionetas y autos particulares.

La rotonda de las rutas 67 y 85, precisamente en el cartel que da la bienvenida a Coronel Suárez, fue el lugar donde comenzó a rodar la pelota suarense que llegará hasta Brasil para alentar al seleccionado argentino.
El referente de esta movida es Martín Torres, titular de Bar Móvil MT, con amplia experiencia en mundiales de fútbol y rugby quien al ser consultado sobre esta singular caravana dijo que "algunos nos tratan de locos. Dicen que no va a ser un mundial barato, de hecho aun no están establecidos los precios de alojamientos y alimentos es por eso que pensamos en viajar al mundial pero por tierra, en caravana y durmiendo en nuestros vehículos".
Sobre el grupo que han formado manifestó que "somos todos amigos, hace rato que lo venimos planificando y llegó la fecha. Estamos a 80 días".
"La caravana parte desde Coronel Suárez el 8 de junio, pasamos por Buenos Aires y comenzamos a subir. Se nos va a sumar gente de otras ciudades a medida que vayamos avanzando por las rutas".
"La idea es seguir sumando amigos. Tenemos una capacidad que supera las 50 plazas y quedan algunas disponibles".
Darío Salotti, Eduardo Urban y Pino Lambrech son otros de los suarenses que formarán parte de la caravana mundial de Bar Móvil MT, quienes afirmaron que ya tienen confirmados pasajeros de Junín, América y Trenque Lauquen, dejando las puertas abiertas a quienes quieran sumarse, sin importar la ciudad de origen.
"El mundial es para todos y se vive entre amigos. Los que quieran venir están invitados a divertirse con nosotros" aseguraron.
Thiago, un brasilero que actuará de "guía" también participó de este lanzamiento, al igual que Juan Manuel, un porteño que conoció a Martín Torres en el mundial de Alemania 2006 y que se sumará a la caravana con una combi para 12 personas en Capital Federal.
Finalmente Martín Torres informó que la caravana se queda durante toda la copa del mundo en Brasil, presenciando el partido inaugural en Sao Paolo para luego llegar a Río y comenzar a alentar a la selección en todos sus encuentros.
"Por experiencia propia, sobre las entradas les puedo asegurar que siempre aparecen de reventa antes de todos los partidos".
Los interesados en viajar al mundial podrán comunicarse telefónicamente al 02926 15413349 o por mail a [email protected]

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -