La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo de Verano.
Copa “Rivadavia Seguros”
Tercera Fecha: ganaron Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors.

Con un marco de público interesante, a pesar de una noche fresca y con viento, se llevó a cabo en el Estadio del Sur, la tercera fecha del Torneo de Verano homenaje a “Fabio Pogost”, por la Copa “Rivadavia Seguros”, que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Por la Zona “A” en el primer encuentro de la noche jugaron Tiro Federal de Villa Belgrano que en un interesante partido le ganó por tres a dos a Independiente de Pueblo San José. Los goles para el ganador, ahora puntero de la Zona con 6 unidades, fueron de: Gonzalo Martínez, Juan Cruz Iturre y Juan Ignacio Fhur; mientras que para el Rojo de San José los tantos fueron de Cristian Roth en dos ocasiones. El árbitro del encuentro fue Fernando Ortega, secundado desde las líneas por Juan José Doleschan y Pedro Speranza.
En el segundo partido de la noche, Boca Juniors debutó con una goleada frente a Deportivo Sarmiento. El xeneize ganó por cuatro a cero con goles de: Alejandro Novgorosky, Mariano Balvidares, Matías Suppes y Matías Steimbach. Este partido fue dirigido por el árbitro Claudio Cejas, acompañado desde las líneas por Juan José Doleschan y Pedro Speranza.
Con estos marcadores es líder de la Zona “A” Tiro Federal de Villa Belgrano con 6 unidades, seguido por Boca Juniors e Independiente de San José con 3 puntos y cierra sin unidades Deportivo Sarmiento.
Este certamen de fútbol, destinado a equipos de primera división continúa en el día de mañana sábado, con los encuentros entre: Boca Juniors vs. Tiro Federal de Villa Belgrano por la Zona “A” y Blanco y Negro vs. San Martín de Santa Trinidad por la Zona “B”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -