La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de Verano.
Copa “Rivadavia Seguros”.
Segunda Fecha en el Parque “Felisa I. de Alberdi”.
Ganaron San Martín de Santa Trinidad y Blanco y Negro.

En la noche del miércoles, en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, se cumplió con la segunda fecha del Torneo de Verano “homenaje a Fabio Pogost”, por la Copa “Rivadavia Seguros”, destinado a equipos de primera división. Recordemos que divididos en dos zonas, participan los clubes de nuestra ciudad, los puebles alemanes y Huanguelén y que la primera fecha se desarrolló el pasado viernes en el estadio de Deportivo Sarmiento.
Una aceptable cantidad de público en la tribuna del Parque Alberdi y muchos automóviles alrededor de la cancha, dieron un marco adecuado a los dos encuentros que se disputaron anoche.
En el primer compromiso, San Martín de Santa Trinidad le ganó por dos goles a cero a El Progreso de Pueblo Santa María. Los tantos fueron convertidos por Bautista Waigel y Gastón Torres y el partido fue dirigido por Daniel Ferreyra, secundado desde las líneas por Rodolfo Denk y Ricardo Borger. Con este resultado el SanMa logró los primeros tres puntos en la Zona “B”, mientras que El Progreso continúa sin puntos luego de los dos partidos que ya disputo (recordemos que perdió en el debut con Independiente por dos a uno).
En el segundo partido de la noche, hicieron su debut en el certamen Atlético Huanguelén y el local, Blanco y Negro. El encuentro, que fue dirigido por Gonzalo Varela acompañado desde las líneas por Ricardo Borger y Rodolfo Denk terminó con el triunfo del decano suarense por uno a cero sobre “el aceitero” con gol convertido por el juvenil Juan Opel.
Con este resultado, en la Zona “B”: Blanco y Negro y San Martín de Santa Trinidad son líderes con tres puntos, mientras que Atlético Huanguelén y El Progreso cierran sin unidades.
En la Zona “A” son punteros Independiente de San José y Tiro Federal de Villa Belgrano con tres unidades; cierran Deportivo Sarmiento y Boca Juniors sin puntos.
La actividad continúa en el día de hoy y mañana en el Estadio del Sur y en el Parque Alberdi respectivamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -