La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Operativo integral de limpieza en barrio Rosario.
En el marco del proyecto de “recuperación de espacios públicos” que lleva adelante la Municipalidad de Coronel Suárez, consensuado con las barriadas de Villa Belgrano, Barrio Rosario y Altos Balcarce, este miércoles 12, continuó desarrollándose el operativo integral de limpieza en barrio Rosario con el repaso de calles y recolección de residuos. Entre la jornada de hoy jueves 13, personal de parques y plazas se concentrará en la barriada para seguir trabajando en el lugar.

Labor similar se realizó la semana pasada en Villa Belgrano donde se culminaron las tareas, arrojando resultados altamente positivos.
La decisión política de llevar adelante este proyecto tiene como objetivo central consolidar la integración de los diferentes barrios de la ciudad, además de impulsar un trabajo articulado entre el municipio y las distintas barriadas, pensando en la mejor calidad de vida de los vecinos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -