La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Robo en una obra en construcción bajo la modalidad hormiga.
Se llevaron 400 bloques cerámicos y otros materiales.
Con orden judicial la policía de Coronel Suárez procedió a instrumentar allanamientos
que resultaron positivos.

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal, en forma conjunta con la Sub DDI local, llevaron a cabo en los últimos días dos allanamientos donde secuestraron mas de 400 bloques cerámicos de distintas medidas, barras de hierro y 40 cajas de pisos de 45x45 marca Scopp.
Las diligencias fueron autorizadas por el Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano, a requerimiento del fiscal interviniente Dr. Luis Foglia del Departamento Judicial Bahía Blanca, en el marco de la investigación penal preparatoria caratulada hurto del cual resulta damnificada la empresa BCS.
Esta empresa se encuentra construyendo un edificio en propiedad horizontal en calle Alem 242 y había denunciado que autor o autores ignorados en “trabajo de hormiga” habían sustraído bloques cerámicos, bolsas de cemento, pisos, barras de hierro y caños de agua y gas.
Los allanamientos domiciliarios se llevaron a cabo en calle Mitre 847 y Aconcagua 726, quedando la situación procesal de los involucrados a consideración del fiscal actuante.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -