La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paddle en Club Del Progreso.
Torneo de sexta categoría.
Ganaron Alejo Acosta y Guido Pereira.

Este fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Padle en el Club Del Progreso, del cual tomaron parte jugadores de Coronel Suárez y la región.
Los competidores fueron de la localidad de La Colina: Juan Romero, Juan Miquelarena, Enrique Giarneti y Diego Alesandroni; de Coronel Pringles: Adrián Desiderio, Claudio Iriberteguy, Alejo Costa y Guido Pereyra; además de Coronel Suárez: Agustín Domínguez, Walter Haag, Joaquín Aguirre, Juan Lambrech, Mauro Manfredi, Gustavo Opel, Omar Montes y Pablo Lemos.
La primer semifinal la ganaron Guido Pereira y Alejo Acosta a la dupla Joaquín Aguirre y Juan Lambrech por 7/6 y 7/6. Mientras que en la segunda semifinal el triunfo le correspondió a la pareja conformada por Adrián Desiderio y Claudio Iriberteguy por 5/7, 6/3 y 6/2 a Diego Alesandroni y Enrique Giarneti.
Por último se disputó la final en la cual el premio mayor quedó para la dupla Alejo Acosta y Guido Pereira, quienes derrotaron a Adrián Desiderio y Claudio Iriberteguy en dos sets: 6/4 y 7/6.
Los organizadores agradecen a todos los participantes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -