La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Moccero pidió trabajar urgente en la Policía Municipal: “Es la única solución”
El ex intendente de Coronel Suárez y actual diputado provincial, Ricardo Moccero, respaldó firmemente la creación de la Policía Municipal. “Si hay que meter más presupuesto, hay que meter más presupuesto”, sostuvo.

En diputado provincial del FPV, Ricardo Moccero, pidió “trabajar urgente” con la Policía Municipal. En ese sentido, en diálogo con la agencia Infocielo, Móccero manifestó que “en 18 años que estuve en la municipalidad, la única solución es la policía municipal, bien manejada y responsablemente”.
Con respecto a la financiación y los reparos que pusieron otros alcaldes kirchneristas, Móccero indicó que “los fondos que están poniendo son los mismos que se transfieren, si hay que meter más presupuesto, hay que meter más presupuesto”.
“Estamos hablando de igualdad de oportunidades para todo el mundo, distritos que tienen plata y los que no, lo que sucede es que si no los delincuentes van a elegir ir a los municipios más pobres”, agregó el ex intendente de Coronel Suárez.
“Como intendente si vos ves que el comisario no funciona bien, lo cambias, si ves que la policía no funciona bien, la cambias”, explicó el legislador y agregó: “Le pedí a Granados que me envíe el proyecto para poder agregarle algunas cuestiones que pueda de mi experiencia personal”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -