La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
'Cata' Díaz, contra el equipo de Ramón: "A River le dieron mucha manija por tres amistosos"
El 'Cata' Díaz se mostró molesto por las opiniones que halagan el buen rendimiento del "Millonario" y aseguró que están exacerbadas por haberle ganado a Boca en el verano. Además, se defendió del polémica gesto que le hizo a la hinchada de Newell's: "Uno se tiene que aguantar que lo insulten, que lo escupan. ¿Y la gente no se aguanta nada? El gesto de frío es parte del juego"

Duro y certero. Con fuerza y potente. Daniel Díaz es, ante los micrófonos, del mismo modo que actúa dentro del campo de juego cuando le toca marcar a los delanteros más intrépidos. Símbolo y referente de un Boca que atraviesa un mal momento futbolístico, se mostró muy molesto por los elogios que recibió el equipo de Ramón Díaz y aseguró que están exacerbados por los triunfos 'veraniegos' ante el "Xeneize".
"A River le dieron mucha manija por tres amistosos", disparó un "Cata" 'picante', en diálogo con 'Los más grandes', programa que se emite por 'Radio Cooperativa'. "River no fue nunca superior a nosotros en los tres partidos que jugamos. Nosotros cometimos errores puntuales", agregó el defensor sin 'pelos en la lengua'.
Luego de hablar del "Millonario", no se quedó ahí y se defendió por las críticas recibidas tras el gesto marcando que en el 'Marcelo Bielsa' hacía 'frío', respondiendo los insultos que le realizaron los hinchas locales por su pasado en Rosario Central. "Uno se tiene que aguantar que lo insulten, que lo escupan. ¿Y la gente no se aguanta nada? El gesto de frío es parte del juego", soltó quien supo vestir la casaca "canalla" entre el 1999 y 2003.
Además, dejó su pensamiento sobre la igualdad 0-0 ante Newell's. "No nos tenemos que detener en el empate y seguir adelante. Este partido lo queríamos ganar y yo más que nadie porque yo salí de un equipo importante", afirmó el "Cata" que en cada opinión que dio, optó por dejar un 'título'. "La historia de Boca implica ganar", añadió.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -