La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
14º edición del Triatlón “Román Collossi”.
140 atletas participaron de una jornada deportiva que superó todas las expectativas.

El bahiense Pablo Escalas, amigo del recordado Román Collossi, se llevó el primer lugar de la competencia con un tiempo de 1h 00m 03s. Gastón Frayssinet, fue el mejor suarense clasificado con el quinto puesto y una marca de 1m 04m 04s.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que el domingo pasado se realizó la 14º edición del prestigioso y reconocido Triatlón “Román Collossi”, con un record de 140 inscriptos que superó todas las expectativas y una masiva concurrencia de público que colmó las instalaciones del Balneario Municipal "Samuel Davies", que se encontraba en excelentes condiciones para la realización de la competencia que constó de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo (por primera vez en ruta, utilizando el recientemente pavimentado camino al balneario) y 5 km de pedestrismo.
Las posiciones generales fueron las siguientes:
Masculino:
1º Escalas, Pablo
2º Palai, Sebastián
3º Salma, Andrés
Femenino:
1º Schwam, María de los Ángeles
2º Silva, Daiana
3º Álvarez, Fabiana
En posta, los ganadores fueron Lochbaum, Suárez y Biagioli, con un tiempo de 59m 21s, seguidos por Leompar, Velázquez y González, con 59m 52s y Valencia-Molina y Sabatini, 1m 02m 25s.
Finalizada la competencia, los padres y familiares del recordado Román Collossi entregaron los correspondientes trofeos y distinciones.
La Dirección de Deportes agradece al público presente por el respeto hacia los corredores como así también al personal de Inspección, al Hospital Municipal de Coronel Suárez, a la Policía Comunal, a la Agrupación “Caballeros en camino” y al personal del Balneario Municipal por la colaboración recibida.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -