La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Ciclo de Verano.
Nuevamente un éxito las propuestas culturales del fin de semana.

Siendo uno de los temas prioritarios para el gobierno municipal la identidad e inclusión cultural, la municipalidad de Coronel Suárez a través del Instituto Cultural, ofrece cada fin de semana un abanico de propuestas culturales y artísticas que abarcan desde los gustos desde los más chiquitos hasta los mayores de la familia y que resultan de total aceptación en cada una de las presentaciones.
El pasado fin de semana no fue la excepción cuando “Fabián, sus teclados y la voz de Silvina” y “Los Cumbieritos” brindaron la mejor música popular en el predio del balneario municipal “Samuel Davies” ante un importante número de familias que eligieron el predio para pasar la jornada y disfrutar de las propuestas del municipio tanto en materia musical como deportiva, con la participación de 140 atletas en el reconocido Triatlón “Román Collosi”.
En horas de la noche del domingo, toda la impronta del arte callejero quedó reflejada en la plaza Tambor de Tacuarí con la presentación del "Jardín del Búho" de Buenos Aires y "Elpar Circo" de Salliqueló en el marco del Circo Golondrina, desplegando el habitual talento y creatividad de este grupo de jóvenes.
Por último, en la plaza San Martín, la música ciudadana se presentó en las “Tardecitas de Milonga” junto a Juan Carlos Zeki.
En tanto, los vecinos de Santa Trinidad se deleitaron con el grupo Acuario en el anfiteatro de la primer colonia alemana.
Cabe aclarar que la presentación que se iba a realizar el sábado 7, del grupo Acuario en Villa Belgrano fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo. En los próximos días se confirmará la fecha de la nueva presentación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -