La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El programa Precios Cuidados rige En Coronel Suárez.
La OMIC, a través de la subsecretaría de Participación Ciudadana, participó de la jornada de trabajo organizada por la FAM (Federación Argentina de Municipios) y la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación.

El pasado jueves 6 de febrero, representantes de la OMIC Coronel Suárez participaron de una jornada en la Secretaría de Comercio Interior con el fin de conocer el procedimiento de la fiscalización y el control de los precios.
El programa, que se encuentra vigente, se articula en Coronel Suárez, en las dos sucursales de la Cooperativa Obrera y es el resultado del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).
Los precios de referencia de los productos de la canasta se basan en el análisis de las cadenas de valor, con el objetivo de asegurar condiciones de competitividad en la economía, cuidar el bolsillo de los argentinos, y que cada consumidor ejerza su derecho de elegir informado.
En el caso de Coronel Suárez, la única empresa que hasta ahora firmó el acuerdo es la Cooperativa Obrera en sus dos sucursales sito en Avenida Casey Nº 1414, sucursal 26 y en Avenida San Martín Nº 477, sucursal 86.
El mismo contempla 189 productos, los cuales están debidamente señalizados en su respectiva góndola e incluye el valor de cada producto.
Los consumidores podrán acceder al sitio www.precioscuidados.com; donde se encuentra el listado completo de los 189 productos y el link "contacto", donde se abre un formulario de sugerencias e información al respecto y el 0800 666 1518 gratuito para consultas; o bien dirigirse a la OMIC local sito en Avenida Alsina 150.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -