La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Canasta escolar.
Fernando Polonari, de Los Polos: “Los aumentos, en nuestro rubro anduvieron entre un 25 y un 30 % en relación al año pasado”.

Los Polos es un comercio de una trayectoria de unos pocos años, pero muy intensa y fructífera en la confección de guardapolvos, equipos para educación física, uniformes y toda la indumentaria escolar, con telas de la mejor calidad ubicado sobre Poetiza Betnaza a 150 metros de la Diagonal Teodosio Alaniz.
Para fines de año, ya está confeccionada toda la ropa que se comercializará desde principio de año, en la venta escolar.
Consultado su propietario, Fernando Polonari, dijo que “estamos empezando otra temporada, con una diferencia en lo que refiere a la situación que estamos pasando, porque nos encontramos con estos cambios. Del tiempo que tengo a la venta, es la primera vez que me encuentro con este pasaje de la política, que este año me toca verlo desde este lugar, donde soy el dueño de las inversiones y de las decisiones que se toman”.
Dijo que “hay que estar muy atentos a los cambios, pero tampoco uno puede prevenirse, hay que estar justos, no poner un precio por ponerlo nomás. Hay que estar averiguando continuamente. Hay casas en las que vengo comprando desde el primer día y en las que antes de mandarles la mercadería me pidieron los cheques, cosa que nunca me había pasado. Eso marca que yo sigo siendo el mismo pero el país no es el mismo. Por el otro lado, hay casas que ni te atienden, y no te quieren vender. Pero más allá de todo esto, vamos a salir adelante, si Dios quiere”.
Indicó que “no periódicamente, pero cada tres días llamo y pregunto si hay posibilidades de reponer que es lo más peligroso frene a esta situación”.
Consideró Polonari que los cambios, en relación al año pasado, “entre un 25 y un 30%”.
Luego de dar algunos precios de guardapolvos, aclaró un detalle que no es mínimo “nosotros siempre usamos la misma tela, de una fábrica nacional, Arciel, que es una tela de muy buena calidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -