La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El sábado en una misa en la capilla del Hogar de Ancianos.
Quedó entronizada la imagen de la Virgen.
Fue un presente para el padre Daniel Melchior quien celebra la eucaristía en la sede de la entidad.

Desde hace unos cuantos meses, el padre Daniel Melchior, que aún en retiro sigue siendo y sintiéndose sacerdote, ha comenzado a dar misas en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi, lugar donde se aloja desde hace un tiempo.
De a poco, el espacio que se usa también como sala velatoria, ha ido equipándose con todos los implementos que necesita una capilla.
A quienes lo quieren bien y lo escuchan, les había dicho que lo que hacía falta era una imagen de la Virgen.
Sin que él se enterara, comenzaron empezaron a hacer una campaña entre cercanos y conocidos para recaudar los fondos necesarios.
Hace unos días, le pidieron que saliera hacia el exterior del Hogar, que en la puerta había una señora vestida de blanco que quería verlo.
Cuando salió se encontró con la sorpresa: una hermosa imagen de la Virgen María, regalo para su capilla.
El sábado, en una ceremonia muy íntima –el lugar es pequeño- se produjo la entronización de la imagen.
Participaron todas las personas que dieron su colaboración para adquirirla y e l padre Daniel se mostró muy feliz y emocionado.
Agradeció a todos, y les anticipó que va a seguir pidiendo lo que necesite para la continuidad de las misas diarias en la capilla del Hogar de Ancianos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -