La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Carlos Bianchi: "Me voy satisfecho porque jugamos bien, aunque pudimos haber ganado"
En Rosario, el "Xeneize" abrió la campaña con un 0-0 ante Newell's que el "Virrey" valoró, aunque destacó que se podrían haber llevado el triunfo. "Tal vez ellos tuvieron más tiempo la pelota, pero nosotros les hicimos más daño", justificó su parecer. Por otro lado, admitió que "es importante el hecho de mantener la valla en cero"

Después de un verano complicado por los resultados adversos ante River, el empate 0-0 ante Newell's en la ciudad de Rosario resulta bastante auspicioso para Boca. Y también para Carlos Bianchi, quien admitió que "me voy satisfecho porque si vemos el desarrollo del encuentro, creo que jugamos bien". De todas maneras, el entrenador lamentó que sus jugadores no lucieran finos de cara a Nahuel Guzmán, debido a que "me quedó la sensación de que lo podríamos haber ganado".
El "Virrey" recordó en la conferencia de prensa que "tuvimos dos o tres situaciones de gol en el primer tiempo" y también reconoció que "tal vez Newell's pudo haber tenido más tiempo la pelota, aunque nosotros logramos crearles más daño". Lógicamente, para resaltar la importancia de la igualdad en el inicio del Torneo Final, el entrenador comentó que "hicimos un partido interesante ante un rival que juega bien, sumó mucho en el campeonato pasado y está en la Copa Libertadores".
Como siempre, Bianchi recalca la necesidad de formar un equipo confiable desde atrás en adelante, por lo que avisó que "fuimos sólidos y no nos crearon situaciones de gol, salvo una de Figueroa al comienzo del partido". En continuación con la idea de brindar seguridad en cada encuentro, el DT celebró "mantener el arco en cero" y lamentó "no convertir para ganar, en eso pecamos".
"Lo positivo es que no nos anotaron y lo negativo es que tuvimos entre cuatro y cinco chances y no pudimos convertir", repitió una y otra vez Bianchi, quien al mismo tiempo agregó que "me gustó la solidaridad de todo el equipo porque enfrentamos a un rival muy difícil". A la hora de calificar actuaciones particulares, asumió que "Grana y Forlín hicieron un trabajo correcto, lo mismo que Gago".
Para finalizar, además de enaltecer el trato de pelota de su equipo, reveló que "con Perotti no hay apuro porque todavía no trabajó con nosotros" y sobre la salud de Juan Román Riquelme contó que "no sabemos nada sobre su vuelta, vamos a ver primero cómo está".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -