La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El marplatense Raúl D´Angelo ganó "Las 24 horas de la Corvina Negra".
Los suarenses José Oscar Bahl y Ariel Heit clasificaron 7º y 36º, respectivamente, en corvina.
Record de participantes: 4307 cañas en Claromeco.

El marplatense Raúl D´angelo fue el ganador de la 53º edición de "Las 24 Horas de la Corvina Negra" con una corvina rubia que extrajo el sábado a las 20:46 en el 5º Salto con un peso de 3,416 Kg. Al podio lo completaron Juan Carlos Bonet, de De La Garma, con una pieza de 3,345 Kg. Obtenida en el 3º Salto y Medio y Paulo Miranda, de Tres Arroyos (3,344 Kg.-4º Salto).
En tanto, el concurso paralelo a la pieza de mayor peso, fue para la tresarroyense Laura Swaels con un chucho de 19,610 Kg. que logró en el Campamento a las 17 horas del sábado. Todos ellos se llevaron como premio un automóvil 0 Km.
El segundo y tercer lugar en la variada fue para Alejandro Sánchez (Villa Gesell) con un chucho de 10, 440 Kg. y Ricardo González (Mar del Plata), con otro chucho de 5, 280 Kg. Hubo 4307 inscriptos, lo que marca un rotundo éxito.
Entre los suarenses, fue muy meritorio el séptimo lugar obtenido por José Bahl, quien obtuvo a las 11:00 de la mañana del domingo una Corvina rubia de 2, 781 Kg., pieza que le permitió traer un Home HT STRK5 Muteki 1835 W Sony y un Lavarropa Mihura. Mientras que otro suarense, radicado en Monte Hermoso, Ariel Heit se ubicó finalmente en el puesto 36 con una corvina rubia de 1,807 Kg. obtenida el sábado a las 18:30 horas en el tercer salto.
Antes de la entrega de los premios, el presidente del Club Cazadores, Horacio Pesalaccia, y el intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez se mostraron reconfortados por el éxito obtenido y realizaron agradecimientos varios, sobre todo a los pescadores y a quienes colaboraron en la organización.
La vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo presente en el acto de premiación.
Alejandro Sánchez, el pescador de Villa Gesell que se ubicó en segundo lugar en el concurso de mayor peso, dijo que “no vienen muchos participantes desde mi ciudad; yo vine y me sentí muy cómodo, pesqué un chucho el que me costó traerlo hasta la costa pero finalmente lo pudimos lograr”. “Siempre he sacado chuchos”, dijo Sánchez; en San Cayetano salí 17° y de acá me llevo un cuatriciclo, tardé unos 15 minutos en pescarlo”.
El marplatense Ricardo González, completó el podio de la pieza de mayor peso, con un chucho de 5,280 Kg.
“Estuve con mucho esfuerzo y esperanza, porque era una pieza chica, realmente muy nervioso por el peso, era muy chico, no sabía que pasaría hasta el final; vine a cualquier cosa, corvina o chucho, y la sorpresa fue cuando lo saqué, realmente muy contento”.
“No quería escuchar la radio, era una pieza de muy poco peso, los nervios me consumieron”, dijo González, quien sostuvo que “éramos diez en el grupo y lo pasamos bien, un saludo para todos”.
En esta nueva edición, se superaron los 80 premios por un valor total de $1.000.000 que estuvieron distribuidos de la siguiente forma: Un Chevrolet Spin 5 asientos con aa/dir-airbag-abs, un Chevrolet Aveo G3 LS 1,6 - aa/dir-cierre-alarma y un Chevrolet Classic 4 P LS aa/dir en concurso Corvinas, haciendo un total de 50 recompensas.
Además un Chevrolet Aveo G3 LS 1,6 aa/dir-cierre-alarma y 9 premios más para el concurso de la pieza de mayor peso en la variada.
También hubo un Chevrolet Celta 5p LT pack – aa/dir y un cuatriciclo Zanella FX 250 King Mad Max en un sorteo entre todos los participantes. Los favorecidos fueron Flavio Traverso (Chascomús) y Luis Rodríguez (Tres Arroyos), respectivamente.
La organización dispuso un Chevrolet Classic 4 P LS aa/dir y 14 premios más por pago anticipado que se sortearon entre los inscriptos hasta el 31 de enero, recompensándose también al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama y mejor menor. El automóvil fue para el tresarroyense Eduardo Ridino y el cuatriciclo para Miguel Palermo, de Claromecó.
Por otra parte, a aquellos que realizaron el retorno de bolsas provistas por el Club a todos los participantes con desperdicios acumulados en el transcurso del certamen a un contenedor que se ubicó en inmediaciones de la institución, se les entregó un número que los acreditó a participar de un sorteo de tres premios. Los números favorecidos fueron: 496 rosa, 390 naranja y 412 naranja.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -