La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Deportivo Sarmiento en básquetbol no pudo con Costa Sud en Tres Arroyos.
Costa Sud obtuvo un vital triunfo por 92 a 86 Sobre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol y como también ganó Pueblo Nuevo definirá su suerte en el certamen frente a ese rival en Olavarría en la última jornada.

El Oriverde enfrentaba una situación límite y la pudo superar con carácter y juego de conjunto, pero fundamentalmente buena defensa en los momentos clave que le permitió sacar 17 puntos de ventaja. El conjunto visitante no se entregó nunca y dio batalla hasta el final. En algunos pasajes del partido se habló más de lo que se jugó y eso enredó el partido, siendo favorecido en el trámite Sarmiento, que se acercó en el tanteador. Por momentos, el arbitraje no estuvo a la altura de las circunstancias.
La figura del encuentro fue el base Emmanuel Hartstock, autor de 24 puntos, quien estuvo bien secundado por Gerardo Guzmán (18). En el elenco visitante no alcanzaron las 19 unidades de Sterz y Ferraro.
Ahora, en la fecha final, puede pasar cualquier cosa. Costa Sud tendrá que vencer, esperar que no triunfe Sarmiento y luego estar con la calculadora en mano para saber quién avanza directamente a semifinales y si se puede ser mejor segundo.
Costa Sud: Hartstock 24, Goizueta 12, Guzmán 18, Spikerman 13, Manitta 8 (f.i.); Cansado 3, Fernández 6, Haag 4 y García 4 D.T.: Solano Bianco. De 26 tiros libres encestó 17. Se retiro por faltas Manitta.
Sarmiento: Jaime 15, Ferraro 19, Biscaychipi 13, Sterz 19, Krenz 10 (f.i.), Schwinmdt, Verdecchia 3, Rodríguez 2 y D’Aloi 5. D. T.: Escur y Ferraro. De 24 tiros libres encestó 16.
Parciales: Costa Sud 28 - Sarmiento 20; 51 – 35; 72 – 60.
Árbitros: Cajaravilla y Merchant (Necochea)
Posiciones: Sarmiento y Pueblo Nuevo 8 puntos; Costa Sud y Ferro 7.
Próxima fecha (sexta y última): P. Nuevo – Costa Sud y Ferro – Sarmiento.
Fuente: LU24 - Radio Tres Arroyos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -