La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol De Verano.
Comenzó La “Copa Rivadavia Seguros”
Sentido homenaje al dirigente “Fabio Pogost”
Ganaron Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente de San José.

Anoche dio comienzo en el “Parque Emilio J. Bove”, la tercera edición del Fútbol de Verano, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, en el cual está en juego la Copa “Rivadavia Seguros” y que este año lleva el nombre de “Fabio Pogost”, un dirigente muy recordado entre los clubes de nuestra ciudad, especialmente por la gente de Tiro Federal de Villa Belgrano, del cual era su presidente.
Este certamen amistoso sirve de preparación para los ocho clubes participantes que jugarán el Torneo Oficial a partir del próximo mes de marzo.
La noche, la gente, el clima, todo se asoció para que se viviera una muy agradable y emotiva jornada, ya que tras el primer partido se procedió al acto inaugural con la presencia de autoridades de la Liga, de los Clubes participantes y de la familia del recordado “Fabio Pogost”.
En los breves discursos de rigor, se escucharon las palabras del Director de Deportes, José Lomartiro, quien dijo: “creo que es un justo homenaje a Fabio (Pogost), a su familia y a toda la gente de Villa Belgrano”; a su turno el flamante presidente de San Martín de Santa Trinidad, Mauricio Marcolini, manifestó: “es un honor para mí, representar en las palabras, a todos los clubes intervinientes…”,”quiero agradecer a la organización de este torneo, porque además de servir futbolísticamente, no lleva una gran erogación de dinero”. “Es un acierto denominarlo Fabio Pogost”, finalizo diciendo.
Quien se mostró muy emocionada, fue Ana Lía Pogost, la hermana del dirigente desaparecido, quien remarcó: “es difícil hablar a 6 meses de la desaparición física de mi hermano”, “ver la imagen de él remueve un montón de cosas”. “Quiero agradecer a todos este reconocimiento, ya que hace 34 años fallecía mi padre, Abraham Pogost y hoy puedo decir que ambos no pasaron en vano por esta vida, cooperar y trabajar por la comunidad y luego ser reconocido es muy bueno, creo que hay que involucrarse más con toda la comunidad”. Al finalizar los discursos, el Dr. Ernesto Palenzona, en su carácter de presidente de la Liga Regional de Fútbol, expresó: “es una noche de mucha emoción, es como tener a Fabio (Pogost) entre nosotros, agradezco a todos y quiero decirles que el Campeonato no duerme, por eso destaco todo lo que hacen las entidades, nada más y que comience a rodar la pelota…”, finalizo diciendo Palenzona.
Al concluir los discursos, fueron invitados familiares del dirigente Fabio Pogost y los presidentes de los clubes presentes a dar el puntapié inicial en el centro del campo de juego.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -