La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades para este fin de semana organizadas por el Instituto Cultural Municipal.
Habrá diversos espectáculos con artistas locales.

Nora Schwab, Coordinadora del Instituto Cultural de la Municipalidad, informó que este sábado el Grupo Acuario estará desarrollando un espectáculo musical en la Plaza Domingo Moccero de Villa Belgrano.
El mismo grupo se presentará en el Anfiteatro de Santa Trinidad el día domingo, en las primeras horas de la noche.
Por otra parte, continuarán los espectáculos en el Balneario Municipal, en el Anfiteatro, en Plaza San Martín y en la Plaza Tambor de Tacuarí.
La invitación a toda la gente a que concurra a las diferentes propuestas que han venido desarrollándose a lo largo de toda esta temporada de verano y que tendrán continuidad hasta el día 23 de febrero, según informó la Municipalidad de Coronel Suárez.
Por otra parte la funcionaria consultada indicó que ya se está preparando la actividad anual de este organismo, que incluye, entre otras cosas, muestras artísticas y la plena utilización del Mercado de las Artes, que ha estado remodelándose a lo largo de estos últimos meses.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -