La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Reunión con vecinos de Barrio Rosario.
Se implementará un operativo integral de limpieza la próxima semana, una vez finalizado el trabajo en Villa Belgrano.
Fuentes Lema destacó que la Municipalidad de Coronel Suárez va a acompañar e impulsar el trabajo de los vecinos que tienen un compromiso activo con su barrio.

Con la presencia de representantes de la Junta Vecinal, vecinos y referentes del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, se trazaron proyectos prioritarios referentes a desarrollo humano y servicios públicos, con el fin de comenzar a ejecutarlos a la brevedad y con la activa participación de los vecinos.
“Estamos trabajando en un proyecto de recuperación de espacios públicos, con el objetivo de consolidar la integración de las diferentes barriadas, a través de un trabajo articulado entre los vecinos y todas las áreas municipales”, afirmó el Jefe Comunal en el encuentro que mantuvo el jueves pasado en Barrio Rosario.
De esta manera anunció el inicio del operativo de limpieza la próxima semana en la mencionada barriada, una vez finalizados los trabajos en Villa Belgrano; en el marco de un proyecto de recuperación de espacios públicos que busca integrar la ciudad y generar una nueva identidad visual entre los vecinos y su barriada.
En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano se fortalecerá el desarrollo y el trabajo que viene realizando el Club, que cumple con la trascendental función de contener a niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad, generando nuevas disciplinas deportivas, como el hockey.
A su vez, el Jefe Comunal comprometió la construcción del piso de la cancha de bochas y se trabajará en un proyecto para evaluar la posibilidad de ejecutar el piso del salón cubierto.
Los vecinos solicitaron además la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), controles municipales de limpieza y arreglo de calles, a la vez que se trataron temáticas de empleo, vivienda, educación y obras públicas, con la proyección de cordón cuneta para el próximo semestre.
Acompañaron al Intendente Municipal funcionarios de las áreas de Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, Producción, Empleo y Desarrollo Humano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -