La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
“Las tribus” se despidieron de la Colonia Municipal de Vacaciones en Huanguelén.
150 niños demostraron lo aprendido en la temporada estival, además de sorprender a las familias presentes con bailes y representaciones.
Una interesante propuesta recreativa en verano.

En un marco creativo, lleno de imaginación y recreación, colores, música y ambientación, "Las tribus" hicieron su despedida el jueves pasado en horas de la tarde de la colonia de vacaciones 2014, en el Polideportivo del Club Atlético Huanguelén.
Alrededor de 150 niños junto a sus profesores y familiares realizaron demostraciones de lo aprendido en la escuela de verano, además de llevar a cabo bailes y coreografías en el agua.
La Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, felicita el trabajo de los profesores, guardavidas, personal a cargo y al área de Deportes de Huanguelén, por el esfuerzo y compromiso puesto en este evento que congregó a tantos niños huanguelenenses en sus vacaciones de verano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -