La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fuentes Lema participó del cierre de las Colonias de Vacaciones.
Durante la temporada estival concurrieron alrededor de 600 chicos de Coronel Suárez, Huanguelén, Pasman, Cura Malal y los Pueblos Alemanes, disfrutando de la igualdad de oportunidades en los diferentes espejos de agua del Distrito.

En un día a pleno sol, el Intendente Municipal, Ing. Osvaldo Fuentes Lema, recorrió junto al Director de Deportes, José Lomartiro, dos de las escuelas abiertas de verano que llevaron a cabo su cierre estival, siendo el viernes pasado el último día de actividades para las colonias de vacaciones de todo el Distrito.
Fuentes Lema y Lomartiro estuvieron junto a los niños de la localidad de Pasman, que como forma de culminar la temporada pasaron la jornada en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies” y disfrutaron de las piletas de aguas cristalinas, con actividades deportivas y recreativas, compartiendo una choripaneada a modo de despedida.
De la misma manera hizo su cierre oficial la colonia de vacaciones que funciona en las piletas del Centro Deportivo Sarmiento.
De ésta manera la Dirección de Deportes municipal, en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo durante ésta temporada estival las escuelas abiertas de verano, haciendo posible que alrededor de 600 niños y jóvenes de Coronel Suárez, Huanguelén, Pasman, Cura Malal y los Pueblos Alemanes disfruten de sus vacaciones en un ambiente de diversión, recreación y aprendizaje, ya que muchos de ellos aprendieron a nadar en éste espacio.
Es importante destacar que, además de brindarles a los niños un lugar de esparcimiento, la prioridad es la contención y la educación, buscando la participación en las distintas modalidades y áreas, donde se destacan el Programa ENVIÓN y el Programa de Promoción Comunitaria y Juventud.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -