La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Policía de Huanguelén desbarató el accionar delictivo en un comercio.
Fue en la madrugada del este viernes.
Fue imputado un menor de edad.

Según informó la Sub Estación de Policía de Huanguelén siendo aproximadamente la medianoche pasada el personal policial de guardia recepcionó un llamado al teléfono de emergencias 101 del señor Cesar Ceferino Retegui en su carácter de propietario del comercio denominado Los Vasquitos ubicado en calle 31 entre 10 y 9.
Según advierte el damnificado se había activado la alarma y encontró un vidrio roto de una puerta, observando longanizas y otros embutidos dispersos en la entrada y vereda del lugar, constatando que habían ingresado a robar, observando manchas de sangre. Inmediatamente se hizo presente personal policial procediéndose a implementar recorridas en las inmediaciones del lugar, constando que en esquina Gahan y calle 10 había una persona de sexo masculino con el torso desnudo escondiéndose de la luz artificial, por lo que se lo interceptó y al dársele la voz de alto este arrojó al piso una longaniza, de similares características a las mencionadas por el señor Retegui, por lo cual siendo las 03.30 horas se resuelve la aprehensión de un menor de edad, de quien se reservan sus derechos por cuestiones legales, quien tenia en su poder un embutido Marca “Nimapu”.
Mantenida comunicación telefónica con el Dr. Guagliardo de la Unidad Fiscal Nº 2 de Bahía Blanca, el mismo ordenó que menor sea entregado a progenitor responsable, constate domicilio, se lo notifique de la formación de la causa y se lo cite a audiencia de Art. 308 del Código Procesal Penal por el delito de Robo, para el día 14 de Febrero a las 12.00 horas en dicha fiscalía ubicada en calle Estomba 127 1° piso de Bahía Blanca.
La Policía de Huanguelen confirmó que el menor fue entregado a progenitora. Se el preserva lugar del hecho con fines periciales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -