La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los 15 de Yamila Aguiar.
Fotos de Juan Schtre.

Fue un gran acontecimiento social que se llevó a cabo en el Salón Dorado del Centro de Pesca Deportiva de la calle Alberdi, donde se dieron cita una “multitud” de amigos, compañeros de estudio, invitados especiales y desde luego los mas caros afectos compuestos por sus familiares.
El salón, las mesas y otros accesorios que formaban parte de la ambientación lucían originales y realzaron aun mas la fiesta de 15, mientras DF Sonidero fue el encargado de la animación y sus sonidos, efectos especiales y el ritmo impuesto toda la noche, dicen que hizo bailar hasta las baldosas con una muy buena onda que se asoció al juvenil acontecimiento.
En ese marco Yamila no cesó de sonreír y posar como una modelo plena de felicidad porque había llegado el momento tan feliz e incomparable de la gran fiesta de los 15.
Los recuerdos están intactos en cada una de las tomas realizadas. La familia Aguiar eligió los servicios fotográficos de Juan Schtre, porque los momentos son únicos e irrepetibles y se aseguraron tenerlos para siempre.
Lo que va es solo un adelanto, la reunión social fue espectacular, con todo lo que se había preparado para la noche que se fue prolongando y que seguramente logrará un fuerte impacto en el corazón de la agasajada.
Fotos de Juan Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -