La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El Intendente Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema recorrió las obras que se ejecutan en la localidad de Huanguelén.
El Jefe Comunal la semana pasada se hizo presente en la Delegación de Huanguelén con el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger, el Secretario de Obras Públicas Leandro Graff y el ingeniero Juan Blanco, para supervisar las obras públicas que se ejecutan en la localidad.

Tras la reunión, Fuentes Lema se dirigió a la terminal de ómnibus, donde funcionan las flamantes dependencias del ANSES, que atiende las consultas de los vecinos y las canaliza a las oficinas de Coronel Suárez. Allí se entrevistó con la Doctora Diana Migliaro, referente local.
Continuando la recorrida se dirigió a la calle 10, donde se encuentra en su etapa final la construcción del cordón cuneta; al tiempo que se realizan trabajos de entoscado y perfilado para su futura pavimentación.
Supervisó la construcción de las plateas donde se construirán 5 casas de 45 metros cuadrados en terrenos del Plan Federal II, para familias en emergencia habitacional.
Por último se dirigió al domicilio particular de la señora Amelia Rodríguez de François, integrante de ADISCA, para interiorizarse de los pasos a seguir hasta tanto se regularice la situación dominial del lote donde se construirá el natatorio climatizado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -