Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Reunión con el Foro de Seguridad Rural.

Se fijó un nuevo encuentro en instalaciones de la Sociedad Rural para el 11 de febrero, donde analizarán las inquietudes del sector.

El Intendente Municipal, Osvaldo Fuentes Lema, recibió a integrantes del Foro de Seguridad Rural, entre los que se encontraba su Presidente, el Doctor Mario César Méndez (de la Junta Vecinal de San Eloy); el Vicepresidente del ente Sebastián Martín (de la Comisión Pro Seguridad de Pasman) y Jorge Boudou (de la Comisión Pro-Seguridad Cura Malal).
En el primer encuentro con el Foro de Seguridad se avanzó en las acciones que desde el Ejecutivo se llevarán adelante en materia de seguridad, al tiempo que se fijó una próxima reunión en la sede de la Sociedad Rural para el 11 de febrero, para analizar una serie de temas relacionados con el sector.
“Fue un encuentro muy distendido, donde hablamos de diversos temas, no solamente concernientes a seguridad, sino que además relacionados con la problemática que afecta en general a los productores agropecuarios”, indicó el Intendente Fuentes Lema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -