Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Por Cristina Pisano.
Carta abierta al Gobernador de la Provincia.
“Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, usted es el único responsable que las obras no se realicen, que el estado de las rutas sea desastroso, poniendo en riesgo de vida a los ciudadanos”.

El lunes 13 de enero pasado viajaban de Capital a nuestra ciudad mis sobrinos Federico y Anabela y sus hijos Tomas, de 4 años, y Sophie, de 17 meses.
Pasando la rotonda de Bolívar, por la Ruta Provincial Nº 65 (tramo Bolívar - Daireaux), circulaba de frente un camión con acoplado respetando la mano.
Imprevistamente el acoplado se salió del carril y golpeó el auto.
Pueden imaginar lo que sucedió después... lluvia de vidrios, golpes, heridas y el auto destrozado.
Ahora bien... este accidente no sucedió por impericia / imprudencia de los conductores ni por problemas mecánicos, simplemente fue por el estado de la ruta que ocasionó el desplazamiento del acoplado de su carril por las profundas huellas que no han sido reparadas.
Muchos pensarán... bueno, gracias a Dios no les pasó nada, están vivos, fue un accidente con suerte. Si, están con vida, pero el momento que vivieron y vivimos fue terrible. Y si hubiese sucedido una tragedia, ¿sería una más de las que ocurren todos los días?
Es preciso destacar el accionar de la Policía, los Bomberos, la ambulancia y el Hospital de la ciudad de Bolívar que los auxiliaron y atendieron de manera excelente.
Luego de una semana de agradecer a Dios, verlos bien y tranquilizarnos me surgen algunas reflexiones:
* ¿Hasta cuándo vamos a soportar la irresponsabilidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires?
* ¿Cuál es el destino de los abultados impuestos que pagamos?
* Nos exigen matafuego, botiquín, balizas, seguro, cinturón de seguridad y la VTV para circular en las rutas de la Provincia de Buenos que son trampas mortales.
* ¿Hasta cuándo vamos a soportar la corrupción, la impunidad, los discursos vacíos, las promesas incumplidas?
Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, usted es el único responsable que las obras no se realicen, que el estado de las rutas sea desastroso, poniendo en riesgo de vida a los ciudadanos.
Le pido por favor que baje del avión y del helicóptero y viaje en auto por todas las rutas de la Provincia y tal vez, con suerte, y la ayuda de Dios, llegue a su casa sin heridas y vivo. Eso si, viaje solo, no lleve a su esposa, a su hija ni a su nieta.
Le pido por favor que deje de pensar en su candidatura a Presidente y accione ya en favor de los ciudadanos que lo votaron para ser Gobernador hasta el 10 de diciembre del 2015.
Le pido por favor que priorice las obras de infraestructura necesarias para la salud, educación y seguridad de los ciudadanos y deje de gastar los dineros públicos en cantantes, fiestas, festivales, publicidad y sueldos de personas que no trabajan.
Usted habla y no dice nada, promete y no cumple, sus objetivos no están puestos en resolver los problemas de la gente sino en ser el próximo Presidente. Le aseguro que con mi voto no llega.
Que Dios lo ayude y cuando apoye la cabeza en la almohada piense que usted es responsable de la seguridad y la vida de todos nosotros.
Me asisten los derechos constitucionales en un marco democrático para exigir, peticionar o demandar.
Ojala lea esta nota y me conteste.
María Cristina Pisano. DNI 14.532.600.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -