Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Centro de Día.

El sábado 15 de febrero cena show en Luz y Fuerza.
Las tarjetas a $150 ya pueden reservarse.

La Presidenta del Centro de Día, Norma Santarelli, dijo que están muy próximos a cumplir un año de esta nueva Comisión, el próximo 23 de enero.
Calificó de “muy fructífero” este año transcurrido, porque han tenido el apoyo de la comunidad toda, de las otras instituciones, de los socios y de mucha gente que entendió que solos no se puede y que juntos se puede hacer mucho, por lo que no dejaron de acercarse en todo momento dispuestos a brindar su ayuda.
“Terminamos el año bien, económicamente equilibrados, pero hay que seguir trabajando. Tomamos un respiro de unos 15 días, pero aquí estamos otra vez para continuar con la tarea mensual y diaria de sostenimiento”.
Como se hizo el año pasado, inaugurando la labor de la nueva Comisión, oportunidad en la que se llevó a cabo una cena en el salón cedido gentilmente por el gremio de Luz y Fuerza, volverá ahora a registrarse una propuesta de este tipo.
La cena será el día 15 de febrero, se servirá chorizo y carne con ensaladas y una espectacular mesa de postres y habrá show con dos músicos de la localidad de Huanguelén. Ya se pueden reservar las tarjetas ante los miembros de la Comisión Directiva del Centro de Día.
Este año, además de llevar a cabo diferentes actividades a beneficio para recaudar parte de los más de $100.000 mensuales que cuesta el sostenimiento del Centro de Día y del Hogar, se proyecta volver a techar la galería y haciendo en el lugar una ampliación para que la combi esté bajo cubierta para el ascenso y descenso más cómodo de las personas que concurren al Centro de Día.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -