Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hasta enero del año 2015 hay tiempo para la renovación de los viejos DNI.

Los lunes es cuando se dan los turnos para toda la semana en el Registro de las Personas.

“El Ministerio del Interior estableció como fecha límite el 1ero de enero del 2015 para la renovación de los DNI, Libreta Cívica y los documentos verdes Mercosur”, informó la Escribana María Belén Hall, a cargo de la Jefatura del Registro de las Personas de Coronel Suárez.
Indicó que “todas aquellas personas que tienen el documento digitalizado, que tienen la libreta celeste con su tarjeta, no tienen que hacer el documento, ya están en condiciones de seguir transitando con ese DNI. Es para todas aquellas personas que tienen un documento anterior al sistema digitalizado que está en vigencia desde hace unos años”.
Consideró que hasta la fecha “se han superado los 20 mil documentos actualizados desde que está el nuevo sistema”, aunque en un principio la ciudad era centro para la documentación de los Distritos vecinos.
Los días lunes, a partir de las 8 de la mañana, se abren las puertas del Registro de las Personas para dar los turnos de atención para toda la semana, esto ha motivado la colas que bien temprano, mucho antes de esta hora, comienzan a formarse en las oficinas que están ubicadas en el edificio de calle Las Heras.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -