Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Continúan las obras de construcción del Taller Protegido de Santa María.

El 8 de febrero renovación de la Comisión Directiva.

Con los $80.000 que a manera de subsidio entregó la Municipalidad a fin del año pasado, sumado a los fondos que la Comisión Directiva había reunido con este cometido, se han reiniciado en estos días las obras de construcción de la sede definitiva del Taller Protegido de Pueblo Santa Maria.
Se está haciendo el zanjeo para la instalación de los servicios de gas y agua, también se proyecta la instalación eléctrica y llegar al revoque grueso y fino en la parte que se programa utilizar primero, esto es un baño, cocina, despensa y un aula taller.
Consultada Stella Maris Roth, la actual Presidenta, dijo que el objetivo que se han propuesto es que durante este año 2014 se termine esta primera parte de la obra para poder trasladarse hacia la sede definitiva, ya que las actuales instalaciones, que tienen prestadas, les resultan chicas para los 11 operarios, mientras que hay una lista de espera para ingresar de nuevas personas que quieren formar parte del Taller Protegido.
También informó que el día 8 de febrero habrá Asamblea para la renovación de autoridades, en realidad parte de los cargos, entre ellos el de Presidente, Secretario, Prosecretario y Tesorero.
Indicó que tiene previsto no volver a postularse para un nuevo período, ya que su situación personal (acaba de ser mamá) le impide dedicarse a esta tarea, por lo que se está buscando la conformación de una nueva Comisión Directiva, sumando voluntades de quienes estén dispuestos a colaborar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -