Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Continúa abierta la inscripción para la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Los aspirantes deberán tener entre 18 a 30 años de edad y contar con el secundario completo, aptitud física y psíquica.
La inscripción está abierta hasta el 14 de febrero.

Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad, en conjunto con la Policía Comunal de Coronel Suárez, informan y convocan a jóvenes del Distrito a sumarse a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, para formar parte de la fuerza de seguridad de Coronel Suárez, con amplios beneficios como becas, obras social, vivienda, créditos y capacitación.
Se informa que por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la inscripción se extendió hasta el próximo 14 de febrero, siendo requisitos indispensables contar con estudios secundarios completos y tener entre 18 a 30 años de edad; aptitud física y psíquica.
Es importante destacar que hasta el momento 60 jóvenes suarenses se inscribieron para formar parte de la fuerza policial de la Provincia, de los cuales 40 aprobaron el examen de ingreso, quienes comenzarán con sus estudios en el mes de marzo del 2014.
Para informes presentarse en la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez de 7 a 13:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -