Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“La Pañalera” abrió sus puertas en Rivas 40.

Pañales, artículos de limpieza y de higiene personal a muy buenos precios.

Un nuevo comercio se ha instalado en la ciudad de Coronel Suárez, en un lugar comercial que tiene destino e historia para los negocios de artículos de limpieza e higiene personal.
La Pañalera es una nueva sucursal de un comercio que nació en la ciudad de Bahía Blanca y que tiene sedes en diferentes ciudades, con proyección de crecimiento constante.
Carlos Di Rocca es el encargado y dijo que no solamente se trata de la venta de pañales para niños y adultos en todas las marcas, sino que también las góndolas tienen a disposición variados artículos de limpieza del hogar, de higiene personal, maquillajes, tinturas y una variedad increíble de marcas.
“Los precios son muy buenos, hay diferentes combos de ofertas, más la promoción que tenemos esta semana: todos los clientes que hagan una compra se les hace un vale por el monto de lo adquirido; al final de la semana se sortea y el que obtenga el premio puede volver a comprar productos por el mismo monto anterior”.
Es un nuevo lugar en la ciudad que no se puede dejar de recorrer, porque tiene ofertas muy tentadoras y en general muy buenos precios en todos los productos de primeras marcas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -