Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se inauguró la colonia de vacaciones de los adultos mayores.

El acto se cumplió en la mañana del lunes en la sede de Boca Jrs.

“Es una alegría estar rodeado de tantos adultos mayores, compartiendo todos este espacio y esta oportunidad de disfrutar una colonia de vacaciones pensadas para ustedes”, dijo Osvaldo Lezica, primero ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez y unos minutos después repitió más o menos las mismas palabras al dejar inaugurada la colonia de vacaciones para los adultos mayores, un programa que se desarrolla en forma conjunta con el PAMI.
El lunes, en la inauguración oficial que se produjo poco después de las 11 de la mañana en el complejo del Club Boca Jrs., donde se lleva a cabo la actividad de lunes a jueves, estaban presentes el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, el Concejal Claudio Holzmann, representantes del PAMI, entre ellos Andrea Acosta, Jefa de la Oficina local, Eliana Corro, Asistente Social, y el Dr. Matías Figueroa, Abogado que integra el equipo de trabajo de la oficina de Coronel Suárez.
En total, en la jornada del lunes, al momento de la inauguración de la colonia de vacaciones de los adultos mayores, había alrededor de 300 personas, que durante toda la mañana habían disfrutado de las actividades propuestas. De este número 230 corresponden a afiliados al PAMI, según informaron los organizadores.
Se organizan en diferentes días y horarios la utilización del espejo de agua para que todos puedan tener un correcto aprovechamiento de las actividades acuáticas, las que se llevan a cabo con la máxima seguridad. También hay juegos de mesa, danza, tejo, caminatas y otras propuestas recreativas saludables.
“Este es un objetivo casi cumplido”, dijo Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, y agregó que “sigo insistiendo en que muchos más adultos tienen que aprovechar este espacio, porque está pensado para ellos. Estamos muy felices con el resultado que está teniendo esta colonia, de la posibilidad de llevar a cabo este proyecto con PAMI, lo que nos da un apoyo muy importante”.
En el acto oficial de inauguración hicieron uso de la palabra, además de Lezica, la Profesora Andrea Acosta, Jefa de la oficina local del PAMI, el Abogado Matías Figueroa, el Ing. Osvaldo Fuentes Lema, y Delia Lazarte, esta última en nombre de todos los concurrentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -