Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Asamblea de la Peña Dale Boca.

El dirigente Cesar Heguilein es el nuevo Presidente.

Con la participación de integrantes de la Comisión Directiva y algunos socios se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Peña Dale Boca.
Como sucede habitualmente en este tipo de reuniones se abordaron cuatro o cinco puntos en el orden del día relacionados con la memoria, el balance y la renovación total de la Comisión Directiva.
Justamente en este punto se confirmó que el actual Tesorero de la entidad, Cesar Heguilein, quedó al frente de la Comisión como nuevo Presidente, mientras que José Lomartiro continuará integrando el grupo de trabajo pero desde el puesto de Vocal, ya que su objetivo será acompañar al el ex Presidente del Club Atlético Boca Juniors en su campaña política con el objetivo de retornar a la presidencia de la entidad xeneize en las próximas elecciones.
En cuanto a lo económico se informó que el sostenimiento de la Peña, que incluye la Biblioteca, es de alrededor de $230.000 al año, motivo por el cual es necesario el trabajo de todos para lograr estos recursos a través de diferentes actividades.
Se destacó el trabajo de quien esta a cargo de la Secretaria de la Peña y la Biblioteca, Stella Maris Schenfeld, ya que motorizó una serie de actividades a lo largo de todo el año.
La nueva Comisión se trazó como objetivo incrementar la cantidad de socios con que cuenta actualmente la Peña, quedando confirmado que el sábado 8 de marzo será la cena aniversario, mientras que también esta confirmado, en materia de obras, el cerramiento total de todo el predio interior en la sede de calle Israel, motivo por el cual se cumplirá con el objetivo de contar con un gran patio cerrado, tratando en un futuro de darle una utilidad mas importante y así lograr continuar reuniendo algunos fondos.
En definitiva, “la Peña Dale Boca esta saneada, con trabajo constante, con un pequeño superávit y con ganas de seguir trabajando”, afirmó el nuevo Presidente de la Comisión, Cesar Heguilein.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -