Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una cabina de fotos se instaló en la Plaza San Martín.

Fue una promoción del Banco Provincia para los usuarios de las tarjetas de crédito de la entidad.
La Municipalidad acompañó con una iluminación con ornamentos navideños en el centro.
El Subgerente Operativo de la entidad, Néstor Gonzalez, y el funcionario Diego Duarte brindaron detalles de la operatoria.
La Municipalidad encendió el árbol navideño sobre la rambla central de la Avenida Alsina.

Néstor Gonzalez, Subgerente Operativo del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Coronel Suárez, visitó los estudios de La Nueva Radio Suárez a los efectos de poner en conocimiento de la población la actividad que se desarrolló en la tarde del jueves en la Plaza San Martín explicando que
"el Banco Provincia durante todo el año ha desarrollado un plan de beneficios para sus clientes que consisten en bonificaciones en las compras que se realizan con las tarjetas de crédito de nuestro banco, en determinados días de la semana que van del 15 al 25%, según el día y comercio".
"Este jueves desarrollamos una jornada muy especial que se realiza solo en cuatro localidades de la Provincia" fue lo expresado por González y lo que pudimos apreciar durante la tarde y hasta las 21 horas, donde la temperatura agradable de la jornada en Coronel Suárez, los alcances de la operatoria y la numerosa presencia de gente comprando en un centro cada vez más extendido para la ciudad generó gran expectativa.
Por su parte el Coordinador de esta actividad promocional, Diego Duarte, amplió detalles señalando que "por primera vez vamos a tener una cabina de fotos en la plaza central de la ciudad y contamos con la participación de Acción Creativa, que realizará sus destrezas con el Circo Golondrina".
El publico tuvo en cuenta que "todos los cupones de compras mayores a $200 que se hayan entregado en los comercios desde el 1 de diciembre en adelante sirven para ser canjeados en esta cabina de fotos por los productos que allí se encuentren, que en su mayoría son fotos tomadas ahí mismo con distintos motivos navideños de fondo".
"El perfil de nuestro banco siempre nos da la posibilidad de atraer a toda la familia y devolverle las atenciones que tiene la comunidad para con nosotros".
"Estaremos en la plaza desde las 17 hasta las 21, donde acompañaremos a la Municipalidad que encenderá su árbol de navidad frente al Palacio Comunal".
Esa fue la actividad que pudo apreciarse en el centro de la ciudad en coincidencia con la actividad programada por la Municipalidad, junto al Instituto Cultural, las calles céntricas están ornamentadas con símbolos iluminados en las columnas, el Palacio Municipal, la Parroquia, el Banco también se sumaba a este clima navideño que se advierte, generando un ambiente propicio con motivo de las vísperas navideñas.
Una imagen que contrarresta la versión alarmista que hicieron correr por Facebook sobre desordenes y saqueos en la ciudad, no obstante todas las Estaciones de Policía de la región, Coronel Pringles, General Lamadrid, Guaminí, Saavedra, Sierra de la Ventana, están en posición de alerta con refuerzos de guardia controlando el transito foráneo y revisando autos o vehículos mayores, hasta el momento el mensaje es sin novedad.
Comercios, entidades públicas o casas particulares ya se han sumado a la invitación municipal, creando condiciones mucho más atractivas para que la ciudad se ponga las mejores galas con motivo de la Nochebuena.
Disfrutemos de la ciudad y sumemos comentarios y actitudes constructivas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -