Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bolsones para Navidad y Año Nuevo.

Se entregarán el próximo lunes 23 de diciembre a cada familia.
El Jefe Comunal destacó el trabajo en conjunto llevado adelante con entidades de bien público, empresas y Cámara de Comercio, aunando voluntades para que todas las familias del Distrito disfruten de una mesa digna en las próximas fiestas.

Con el firme propósito de impulsar una gestión de gobierno que incluya a “todos los suarenses”, el Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, en un trabajo en conjunto con diversas instituciones de bien público y la Secretaria de Desarrollo Humano, entregarán bolsones navideños a familias carenciadas del Distrito.
En tal sentido se consensuó el listado de familias que recibirán el bolsón consistente en: pollos frescos, papas, un pan dulce y demás productos navideños, que serán entregados el próximo 23 de diciembre en cada uno de los hogares.
El Jefe Comunal agradece a empresas, comercios y a la Cámara de Comercio que colaboraron con donaciones para que “aunando esfuerzos y voluntades” se pueda brindar una “mesa digna” para compartir en familia la “esperanza de la Navidad y de un nuevo año que se inicia”, con el convencimiento de que la sociedad unida en su conjunto es capaz de “transformar las realidades” más profundas, pensando en el bienestar de todos los suarenses.
De igual modo, el Intendente Fuentes Lema hace extensivo el agradecimiento a quienes integran Caritas, Milla Curá, Liga de Madres de Familias, la Sociedad de Beneficencia, la Unión Evangélica y el Comedor “Espíritu Santo” de Pueblo Santa Trinidad, por la activa participación en pos de llevar alegría y bienestar a los vecinos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -