Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
Deportivo Sarmiento jugará con Lilan y Juventud de Laprida y Almaceneros de Coronel Pringles en el Torneo del Interior.

Almaceneros de Coronel Pringles, Juventud de Laprida y Atlético Lilan también de Laprida son los equipos que deberá enfrentar Deportivo Sarmiento en la zona 12 de la etapa clasificatoria del Torneo del Interior 2014 que se pondrá en marcha el fin de semana del 25 y 26 de enero.

Si bien en un primer momento se había conformado un borrador donde el verdirrojo tenia que medirse con Lilan y Almaceneros, también tenía como rival al Nacional de Tres Arroyos; luego de una reunión de la Comisión de Torneos se decidió cambiar al elenco tresarroyense por el otro conjunto de Laprida.
Así quedó establecido este miércoles en la reunión que llevó a cabo la Comisión de Torneos del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, de la cual participó Ernesto Manuel Palenzona, Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Esto será oficializado el lunes debido a la gran cantidad de equipos que pretenden jugar el TDI, aunque no habría más modificaciones.
Según se informó, si Deportivo Sarmiento gana su zona posteriormente si logra pasar tres fases se clasificará para el Torneo Argentino B 2014-2015, teniendo en cuenta que serán 30 los equipos que clasificarán en todo el país, a diferencia que la edición pasada donde se clasificaron 21 conjuntos.
Recordemos que Deportivo Sarmiento ya esta practicando con el plantel que afrontará este certamen y según se informó se han sumado Martín Holzmann de Independiente, Lucas Elorriaga y Bernardo Galano de Blanco y Negro, Gonzalo Heuman que jugó el ultimo año en Empleados de Comercio.
Otros jugadores que se sumarian serán los hermanos Rafael y Lucas Balvidares, ambos de Boca Juniors y que ya vistieron la camiseta verdirroja, mientras que también interesa Juan Manuel Dietrich de Peñarol de Pigüé, no descartándose que pueda sumarse algún otro jugador.
Como sucede habitualmente en este certamen hay muchos equipos de toda la región como Olavarria, Azul, Trenque Lauquen y varias ligas más que podrían ser potenciales rivales del verdirrojo cuando el conjunto suarense avance en las diferentes instancias.
Del torneo tomarán parte más de 370 conjuntos de todo el país.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -