Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Controles de temperaturas en carnicerías y operativos de transito en Huanguelén.

La Secretaria de Seguridad de Coronel Suárez, en forma conjunta con la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez y la Subestación de Policía Comunal Huanguelén, continúan con estos dispositivos.

En las últimas horas, personal de la Subestación de Policía Comunal Huanguelén, en conjunto con el Puesto Sanitario de la localidad, llevaron adelante controles en carnicerías de la localidad, procediendo a labrar actas de inspección.
Carnicería ubicada en calle 9, entre 35 y 36, “Carnicería Carne-Gran”, propiedad de Roberto Martín, en la que luego de realizar con controles de temperatura no presentaba observaciones.
Lo mismo sucedió en otras carnicerías, como las ubicadas en calle 10 y 28, “Carnicería Supermercado El Imbatible”, propiedad de Martín Machado, carnicería ubicada en valle 4 Y 25 , “Carnicería Supermercado Los Barrios”, propiedad de Hiriart-Beduarte, y la ubicada en calle 9, entre 29 y 30, “Carnicería La Taba”, propiedad de Federico Van Der Tuin.
Asimismo en el transcurso de la semana se han realizado operativos de interceptación vehicular en forma conjunta con personal de Inspección Municipal local, habiendo controlado la documentación de los conductores y los vehículos, labrando un total de 5 infracciones de transito y el secuestro de dos motocicletas por carecer de la documentación correspondiente, todas por infringir distintos artículos de la ley 24449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suarez, solicitando a los conductores lleven en su poder la documentación del vehiculo y la licencia habilitante a los efectos de evitar infracciones.
También se informa que en caso de observar personas extrañas en actitud sospechosa o vehículos que no sean de ese medio y llamen la atención se comuniquen de inmediato al teléfono de Emergencias 101 Gratuito, al 02933 432235 o se dirijan a Av. Gahan y calle 10, asiento de la Subestación de Policía de Huanguelen, según informó Martín Noel Aguilar, Oficial Principal, Jefe Subestación Policía Comunal Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -