Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comparsa del Consejo de Adultos Mayores.

Preparándose para los próximos carnavales, renovando todo el vestuario.
Estarán vendiendo un bono contribución entre viernes y sábado en la Plaza San Martín.

Adriana Dos Santos, Profesora de Danza, Alfredo Gardiner y Alicia Tittler, dos integrantes del grupo, visitaron el jueves La Nueva Radio Suárez para comunicar que entre viernes y sábado estarán los abuelos que forman parte de la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores vendiendo un bono contribución de $20, que tiene interesantes premios (un DVD, una pava eléctrica, una plancha eléctrica y una frazada, en ese orden del primero al último), cuya recaudación será destinada a terminar de pagar todos los trajes que se están preparando. Contaron que hay renovación total de vestuario.
Este año, inspirados en trajes que se han lucido en los carnavales de Brasil, con una temática que retorna al siglo XVIII, se podrán apreciar coloridos ropajes, de gran magnificencia, ya que tienen espaldas importantes, armadas, como así también faldas bien amplias con miriñaque.
También tienen incorporadas muchas plumas, brillos y lentejuelas en cada uno de los diseños.
Todo lo que se ha invertido en esta renovación de vestuario, más de $40.000, ha sido recaudado por el grupo de la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores en diferentes actividades a beneficio que desarrollaron a lo largo de todo este año, según informaron las personas consultadas, Adriana, Alicia y Alfredo.
Proyectan presentarse no solamente en los carnavales de Coronel Suárez, sino recorrer toda la zona y buena parte de la Provincia, llegando incluso a Buenos Aires, para presentarse en lo carnavales que se celebran en el mes de marzo.
El sorteo de los premios será el domingo próximo en el programa de Nelly Trobbiani en La Nueva Radio Suárez.
Por otra parte, anunciaron que el día 6 de enero se inicia la colonia de vacaciones de verano para los adultos mayores, será en el complejo de Boca Jrs. con la coordinación del Profesor Alexis Cortes y llevando a cabo diferentes actividades, tanto en el espejo de agua como en el predio que está en el lugar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -